Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla difunde su campaña de apoyo al comercio local desde la Casa de la Provincia de la Diputación

Especial hincapié en la nueva identidad corporativa de la Cooperativa Agrícola San José

 

12-051217 PUEBLA CAZALLA APOYO COMERCIO LOCAL
Rocío Sutil recibe a la delegación de La Puebla de Cazalla, con su alcalde a la cabeza, para la presentación de la campaña de apoyo al comercio local

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha sido el escenario desde el que el Ayuntamiento de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla ha presentado y difundido su Campaña de Apoyo al Comercio Local, que se visibiliza con el lema: 'Comprando en el pueblo ganamos todos'. El acto de presentación ha corrido a cargo de la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el alcalde morisco, Antonio Martín.

 

A ellos se sumaba el delegado municipal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, quien hacía hincapié en la nueva identidad corporativa de la Cooperativa Agrícola San José, una empresa que, en su apuesta decidida por la innovación y por adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, también ha cambiado su packaging. Antonio Martín, por su parte, se ha mostrado satisfecho de que 'los agricultores locales estén poniendo en valor sus productos, como muestra la nueva faceta de la Cooperativa San José'.

 

La Cooperativa Agrícola San José de La Puebla de Cazalla ha decido apostar fuerte por la innovación y ha presentado una nueva imagen corporativa, más moderna y actual, tanto en lo referente a su logo como al packaging de los productos de la marca Pueblaoliva. El presidente de la Cooperativa, Diego Gallego, ha puntualizado, no obstante, que 'mantenemos el símbolo del que hemos hecho gala desde los inicios, que no es otro que la silueta de la parroquia de la localidad, como imagen señera de identidad de los aceites Pueblaoliva'.

 

Según Gallego, en la Cooperativa son plenamente conscientes de la importancia de la imagen para el consumidor, por eso 'hemos dado un paso adelante, coincidiendo con la inauguración de nuestra nueva tienda y oficinas, con un logo más estilizado y un envasado y cartonaje más atractivos para nuestros diferentes tipos de aceites'.