Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Día de la Provincia 2017: Villalobos y el consejero de Turismo presiden la entrega de distinciones a las personalidades del año

Convocatoria para gráficos: 18'45 h. Comienza el acto: 20 h.

 

 

 

 El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, presidirán conjuntamente el acto institucional por el que la Diputación distingue con sus galardones y honores a las personalidades cuyas trayectorias han merecido el reconocimiento de los sevillan@s, durante la celebración del Día de la Provincia 2017, un evento que se convoca bajo el lema #TútambiénCuentas y que tendrá lugar mañana, martes 23.

Los fotoperiodistas y cámaras televisivos interesados en la cobertura del Día de la Provincia, están convocados en la Sede de la Puerta de la Carne a las 18,45 horas, para asistir al desarrollo de la sesión de posado de los galardonados, que tendrá lugar a partir de las 19 horas, previa al acto institucional. Éste tendrá lugar a las 20 horas.

Se recuerda que tanto gráficos como redactores sólo podrán acceder al acto debidamente acreditados. Para acreditación previa: comunicacion@dipusevilla.es. O bien, mañana, en la puerta de entrada de la Sede, por parte del personal del Gabinete. Dado que se trata de un acto institucional, se ruega máxima puntualidad.

Acto: DÍA DE LA PROVINCIA 2017

Día: Martes, 23 de mayo de 2017

Hora: 18,45 h: CONVOCATORIA A GRÁFICOS. Cobertura del posado fotográfico con los galardonados

20’00 h: REDACTORES Y GRÁFICOS: Acto Institucional

 Lugar: Diputación de Sevilla. Avda. Menéndez y Pelayo, 32.

Carpa Patio Naranjos