Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Benacazón vivirá en agosto sus Fiestas Patronales 2017, en honor a la Virgen de las Nieves

Presentado el cartel en la Casa de la Provincia de la Diputación

La alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación el cartel de las Fiestas Patronales 2017, que se celebran en la localidad en honor a la Virgen de Las Nieves. Con la alcaldesa: el concejal de Cultura y Festejos, Francisco Bernal; el párroco de Nstra. Sra. de las Nieves, José Antonio Morón; el autor de la obra fotográfica elegida para ilustrar el cartel, Javier Rodríguez, y miembros del Grupo de Fieles de Nuestra Señora de las Nieves.

 

Todos los asistentes han puesto en valor la labor de los vecinos y vecinas ue colaboran en el desarrollo de estas Fiestas, con los adornos de las calles, la realización de actividades deportivas, etc. y han hecho especial hincapié en la recuperación que se ha llevado a cabo de la Feria, que, tras un paréntesis de seis años, vuelve a instalarse en el recinto ferial del Parque Municipal.

 

Como preámbulo a las Fiestas Patronales y la Feria, el martes 1 de agosto, a las 22 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, tendrá lugar la X Exaltación en Honor a la Patrona, a cargo del pregornero José Manuel Morales, presentado por Rocío Rodríguez, vecina de Benacazón, y por el concejal de Cultura y Festejos.