Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Aznalcázar ejecuta obras de los Planes Supera con más de 700 mil euros

La diputada provincial Asunción Llamas visita el municipio, acompañada de la alcaldesa

La responsable del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado la localidad de Aználcazar junto a su alcaldesa Manuela Cabello.

Llamas se ha dirigido a este municipio aljarafeño de 4.349 habitantes para seguir de cerca las obras de rehabilitación y reparación en las instalaciones del polideportivo municipal, así como las mejoras en el alumbrado público y pavimentación de calles. Todas estas actuaciones que ascienden a 250.000 mil euros, se están acometiendo mediante el Plan Supera IV.

Por otra parte, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en infraestructuras locales, como mejoras en alumbrado públicos, reasfaltado y pavimentación de algunas vías públicas, así como la renovación de mobiliario urbano en zonas verdes que han sido acometidas por el Ayuntamiento con los anteriores planes Supera I y Supera III y a las que se han destinado casi 500 mil euros.

A pie de obra, la diputada de Cohesión Territorial ha podido comprobar la utilidad del programa Supera en los municipios y considera que ‘las mejoras en las infraestructuras municipales lleva a la creación de empleo y ayuda a mantener a la pequeña empresa local’