Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Arranca la V edición de las Catas de Vinos y Licores de la Provincia en los hoteles sevillanos

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, junto al presidente de la Asociación de Hoteles y el director del Alfonso XIII

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, organizan en colaboración con la Diputación, a través de Prodetur, las V Catas de Vinos y Licores de la tierra, maridados con queso y regañá de la provincia y que se integra en la programación de “Summer Hotel Time”, cuya presentación tuvo lugar la tarde de ayer en el Hotel Alfonso XIII.

 Cada semana, desde ayer jueves de junio, y hasta el próximo 29 de julio se celebrará una cata gratuita en los siguientes hoteles de Sevilla y su provincia: Hotel Fernando III, Abades Benacazón, Vincci La Rábida, Inglaterra, Murillo y Alfonso X.

 La presidenta de Prodetur participó en la inauguración de estas V Catas de Vinos y Licores, junto al presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax y el director del Hotel Alfonso XIII, Carlos Suffredini.

 Las Catas serán guiadas por el experto sumiller Fran León, que ilustrará a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores, cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de las catas.

 Las reservas de estas Catas se harán por orden de solicitud a través del mail comunicación@hotelesdesevilla.com, desde donde les remitirán como  confirmación de plaza un bono para entregar en el hotel. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora aproximadamente.

 Este proyecto está incluido dentro de las actividades que se desarrollan en las terrazas de los hoteles de Sevilla y provincia, del Summer Hotel Time, cuyos participantes y programación completa pueden consultar en la APP Espacios Míticos.