Saltar navegación (alt + s)

Noticias

53 empresarias de 36 municipios participan este año en la Feria Provincial de Mujeres Empresarias

Mañana viernes arranca este evento hasta el próximo domingo con una amplia agenda de actividades

La XII Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2017 abre mañana viernes sus puertas a las 15:00 horas con una agenda bien repleta de actividades de ocio y de oportunidades de negocio para todos los públicos. Pasacalles de animación, desfiles de moda, demostraciones (en directo y virtuales), actuaciones humorísticas y musicales, expositores y degustación de productos y servicios de la provincia son algunas de las muestras programadas para la Feria, que tras doce ediciones se consolida como la cita más importante del emprendimiento femenino de la provincia.

FEPME2017 tendrá un horario de visita y venta al público ininterrumpido de 15:00 a 20:30 horas para mañana viernes 17; de 11:00 a 20:30 horas para el sábado 18; y de 11:00 a 18:30 para el domingo 19.

Concretamente, la Feria cuenta con diversos espacios para dar cabida a todo tipo de oportunidades de negocio, con una zona de expositores, en los que 53 empresarias mostrarán los productos y servicios que comercializan desde un total de 36 municipios de la provincia, con sectores tan diversos como la alimentación, textil, servicios, artesanía, cosmético, comercio, turismo, joyería, sanitario, metal, agrícola, papelería y oficina y deportes y armerías.

En el escenario del Patio de la Diputación se harán demostraciones en directo, como la del Centro de Adelgazamiento Avanzado de L&M Tu Silueta, que tendrá lugar mañana a las 15:00 horas; o la presentación de productos cosméticos de Salud & Belleza NuiT a las 18:00 horas. También se celebrarán desfiles de moda a cargo de las diseñadoras Mercedes Campos, Rocío de Alba y Reyes Martín Shoes a las 18:30 horas de mañana; el sábado con el diseñador Nino Modas a las 17:00 horas; y el domingo 19, a las 13:00 horas, con los diseños de Pilar Jiros. El escenario de FEPME2017 también acogerá la ruta turística virtual ‘Aventura del Samurai de Avistaderuta, a las 13:00 horas del viernes, 17 de noviembre; y cerrará la programación el 18 a las 17:00 con la actuación de ‘Humor y Copla’.

Como actividad paralela a FEPME2017, el sábado 18 se celebrará el Foro Anual de AMECOOP Andalucía, la asociación de Mujeres Empresarias de Cooperativas de Andalucía, que este año ha elegido Sevilla para su asamblea anual. Esta reunión empresarial, cuya inauguración será abierta al público, contará como ponente con Lina Gálvez Muñoz, catedrática de Historia y de Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide, que reflexionará con las empresarias sobre "El valor Económico del Tiempo".