Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos visita Cantillana, donde inaugurará el nuevo Parque de Bomberos y visitará las obras de la Ctra de Lora y del Mosaico

Información de la Convocatoria
Lugar:
Parque de Bomberos de Cantillana
Dirección:

Ctra. de la Estación, núm. 2

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, tiene previsto desplazarse a la localidad sevillana de Cantillana, en la que, junto a la alcaldesa, Ángeles García Macías, encabezando la Corporación, cumplimentará un apretado programa de actividades.

En primer lugar, presidirá la inauguración del nuevo Parque Territorial de Bomberos y visitará sus instalaciones a continuación.

Una vez concluida la inauguración, Villalobos visitará las obras que se han iniciado en la Carretera de Lora del Río para su reparación y mejora, promovidas por la Diputación a través de fondos procedentes del Plan Supera V destinado a proyectos municipales.

Por último, el presidente visitará el Mosaico y el Pozo, que han sido descubiertos en la Calle Sacristán José Díaz a raíz de las excavaciones realizadas en las obras de sustitución de redes, que se están llevando a cabo a cargo del PFOEA 2017, excavaciones supervisadas pro un arqueólogo de la Corporación provincial.