Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos recibe en la sede provincial a varios de los atletas de primer nivel mundial que participan en el Cross de Itálica

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, va a recibir en la Sede Provincial a algunos de los atletas que van a participar en las dos carreras absolutas del Cross Internacional de Itálica, que se corre el próximo domingo 18, en el Conjunto Arqueológico de Santiponce.

Se trata de Thimothy Toroitich y Teklemariam Medhin, que han protagonizado su particular 'duelo' en los crosses españoles anteriores que han disputado juntos; el turco de origen keniata y campeón de Europa, Polat Kemboi Arikan; el eritreo Goitom Kifle, séptimo en el Mundial de Cross; las keniatas, Emily Chebet y Mercy Cherono, primera y segunda en el Mundial de Cross, y la española Alexandra Aguilar.

La cita tendrá lugar mañana, viernes 16, a las 11 horas, en la sede de la Diputación (Avda. Menéndez y Pelayo, 32). El presidente de la Diputación y los atletas realizarán un posado gráfico y atenderán a los medios y, posteriormente, la responsable provincial de Deportes, Beatriz Sánchez, y el director técnico del Cross, José Manuel Díaz Chaves, ofrecerán información pormenorizada sobre esta edición de la carrera poncina.

 

NOTA: EN ESTE ACTO SE PODRÁN ACREDITAR LOS MEDIOS INTERESADOS EN LA COBERTURA DEL CROSS EL PRÓXIMO DOMINGO 18