Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos recibe en la Diputación a los coeditores de 'Jirones de toda una vida', obra de Infantes Florido, 'que no quiso publicarlo con Franco vivo'

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación
Dirección:

Avda. Menéndez y Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibe mañana al cardiólogo Carlos Infantes Alcón, y a su paciente, el crítico taurino José Luis López Marín. Ambos llegarán al Cuartel de la Puerta de la Carne acompañados por la alcaldesa de Almadén de la Plata, Felicidad Fernández, y el motivo no está relacionado con ningún tema de salud, aunque sí con el corazón.

 

Y es que Infantes y López Marín traen bajo el brazo el libro 'Jirones de toda una vida', del que es autor el padre del primero, Francisco Infantes Florido, natural de Almadén, 'un libro de vida y amor escrito con el corazón, que él no quiso publicar con Franco vivo' y que ve la luz gracias al trabajo de compilación y edición realizado por su hijo y su paciente y a la editorial Páginas del Sur.

 

Ambos melojeros mostrarán el volumen publicado al presidente provincial y le invitarán a la próxima presentación del libro en Almadén. Los medios gráficos interesados podrán realizar la cobertura de este encuentro si así lo desean.