Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos preside una Junta de Gobierno volcada en acciones de concienciación y de empoderamiento que ponen el foco en la mujer

Información de la Convocatoria
Inicio:

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo viernes 25 de noviembre, la Diputación de Sevilla está especialmente volcada en actividades que pongan el foco en la mujer de la provincia.

    Se trata de acciones de concienciación, como la campaña que desarrolla la Institución Provincial sevillana en coordinación con el resto de las diputaciones andaluzas, y también de empoderamiento, como la celebración de la XI Feria Provincial de Emrpesarias 2016 o la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a través de convocatoria de subvenciones a las asociaciones de mujeres de la provincia.

    Asuntos que conocerá la Junta de Gobierno de la Diputación, presidida por su titular, Fernando Rodríguez Villalobos, dentro de un orden del día que recoge también información sobre el convenio de colaboración con varios ayuntamientos sevillanos para el funcionamiento de los centros municipales de drogodependencia; resoluciones relacionadas con los materiales de obras del PFOEA 2016, o la selección de estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrados que se solicitarán a la segunda convocatoria FEDER 2014-2020.

    Esta Junta de Gobierno tendrá lugar mañana, martes 22, a las 10 horas, en la Sede Provincial (Avda. Menéndez y Pelayo, 32) y de ella podrán hacer cobertura informativa los redactores gráficos interesados.