Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos preside la presentación del 'Mud Day Sevilla 2015', que se celebrará en Alcalá de Guadaíra, en noviembre

Información de la Convocatoria
Inicio:

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, será mañana anfitrión en el acto de presentación del 'Mud Day' Sevilla 2015, una prueba de deporte extremo, cuya segunda edición en España y primera en Andalucía se va a celebrar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, el próximo 21 de noviembre.

    El 'Mud Day' plantea a sus participantes un reto: terminar una carrera de 13 kilómetros, solo o en equipo, con 22 obstáculos que hay que superar y en medio del barro. El seguimiento de esta modalidad deportiva se cifra en 105 mil participantes, sólo en las dos ediciones que se han celebrado ya en 2015, en Francia y en Toledo, lo que la convierte en la carrera de obstáculos más grande del mundo.

    En el acto de presentación del evento, Villalobos va a estar acompañado por el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones; Javier Guillén, director general de Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España y promotora del evento; así como la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Ana Isabel Jiménez, y el delegado municipal de Deportes alcalareño, Enrique Pavón.

    La cita es mañana, miércoles 28,  a las 13 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, núm. 1)

    Acto:        PRESENTACIÓN MUD DAY SEVILLA 2015, EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

    Día:        Miércoles, 28 de octubre de 2015

    Hora:        13

    Lugar:        Casa de la Provincia de la Diputación
            Pza del Triunfo, núm. 1