Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos presenta una nueva edición del Plan de Urgencia Municipal y las cláusulas sociales de contratación de la Corporación

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación
Dirección:

Avda. Menéndez y Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, en el que ofrecerá detalles de una nueva edición del Plan de Urgencia Municipal, que la Corporación Provincial desarrolla desde 2009, en colaboración con los ayuntamientos sevillanos y que suma, hasta el momento, 68 millones de euros destinados a generar empleo para mantener las rentas más vulnerables en la provincia.

Villalobos informará de las novedades que se incorporarán al Plan de Urgencia Municipal en esta edición y realizará un repaso por la andadura del mismo, con datos sobre la inversión y creación de empleo que está suponiendo esta línea de trabajo.

Además, el presidente provincial va a detallar la incorporación por parte de la Diputación de las cláusulas sociales y de fomento de igualdad en los requisitos para la contratación con la Institución. El presidente estará acompañado por la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera.