Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos participa en las I Jornadas de Logística Portuaria de Sevilla

Información de la Convocatoria
Inicio:

 El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, participa mañana jueves 19 de noviembre, a partir de las 11,10 horas, en el acto de apertura de la primera edición de las Jornadas de Logística Portuaria de Sevilla, que celebrarán durante el día de mañana y el 20 de noviembre en el Pabellón de México, sito en el Paseo de las Delicias, s/n.
En esta bienvenida a los participantes intervendrán además el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia; el vicerrector de la Universidad de Sevilla, José Guadix; y la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño.

Por primera vez, el Puerto de Sevilla, junto a la Universidad de Sevilla a través del proyecto Tecnoport2025, pone en marcha unas jornadas constituidas como un foro de debate entre los distintos agentes que forman la comunidad logística de nuestro entorno.

Estas jornadas tendrán un doble objetivo. Por un lado, se presentarán los resultados de Tecnoport 2025, el proyecto de I+D+i cuyo principal objetivo es avanzar, mediante el empleo de las TIC, en el funcionamiento del Puerto de Sevilla como nodo logístico intermodal y, por otro, se expondrán distintas ponencias sobre el posicionamiento logístico del Puerto de Sevilla y del corredor Madrid – Sevilla – Canarias, culminando con una mesa redonda sobre el Puerto como vía de expansión empresarial.