Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos participa en la presentación del Proyecto Luna, de educación musical para 700 escolares de la provincia

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, será anfitrión el próximo lunes 8, del director de la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe, Pedro Vázquez, con el que presentará los pormenores de la segunda edición del Proyecto LUNA, por el que se profundiza en la educación musical de los escolares sevillanos y en el que participan 700 niños de toda la provincia.

La cita será a las 11 horas, en la sede de la Diputación de Sevilla (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), y junto a Villalobos y Vázquez, estarán la diputada provincial de Cultura, Beatriz Sánchez; la coordinardora de los centros escolares participantes en el Proyecto, M. del Carmen Rodríguez, y los autores del que será el concierto fin de proyecto de este año, el cuento musical 'Pelos Azules', el compositor Arnold Collado y el libretista Fidel Villegas.

Además, estarán presentes dos de las alumnas participantes en este concierto fin de proyecto, una representación en la que intervendrán orquesta, coros y ballet y que llevan ensayando todo el año, que ejecutarán un pequeño entremés del mismo.


Acto: PRESENTACIÓN PROYECTO LUNA

Día: Lunes, 8 de junio de 2015

Hora: 11

Lugar: Diputación de Sevilla
Avda Menéndez y Pelayo, 32