Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos participa en la apertura del XII Foro Internacional de Conservación de la Naturaleza

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, forma parte del panel de autoridades locales, regionales y estatales que participan mañana en la apertura del XII Foro Internacional de Conservación de la Naturaleza, una iniciativa de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, UICN, que se desarrollará en la capital hispalense durante los días 5 y 6 de mayo.

    La cita será mañana, jueves 5, a las 9'30 horas, en la sede de la Fundación Tres Culturas (Max Planck. Isla de la Cartuja). Junto a Villalobos, participan el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el secretario de estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Pablo Saavedra.

    A todos les dará la bienvenida el presidente del Comité Español de UICN, Juan Antonio López Jaime, a un Foro, que se va a ocupar de analizar y debatir el estado de la conservación de la naturaleza en España, con los principales agentes responsables de biodiversidad y geodiversidad así como de la conservación natural.