Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos inaugura la Jornada 'La importancia de la sensibilización, visibilización y educación para luchar contra la violencia hacia las mujeres'

Información de la Convocatoria
Lugar:
Diputación de Sevilla
Dirección:

Avda. Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura mañana, viernes 1, la Jornada 'La importancia de la sensibilización, visibilización y educación para luchar contra la violencia hacia las mujeres', en el marco del Plan de Igualdad de Empresa de la Corporación provincial.

El objeto de esta cita es profundizar en las bases que aún siguen sustentando la violencia machista, haciendo hincapié en que se trata de un problema de Estado y que afecta a la sociedad en su conjunto. De ahí que, los conceptos del título de la Jornada son considerados fundamentales para luchar contra esta violencia.

José Ángel Lozoya, impulsor del movimiento de 'Hombres por la igualdad de Sevilla y Jerez', y Flor De Torres Porras, Fiscal delegada de Andalucía de Violencia a la mujer y contra la discriminación sexual y de género y Fiscal Decana de Málaga, expondrán sus respectivas ponencias.