Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos asiste al II Encuentro Provincial para Personas con Capacidades Diferentes

Información de la Convocatoria
Lugar:
Fuerte de Isla Mágica
Dirección:

Isla Mágica

Inicio:
 | 

La Diputación vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, y en la antesala de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, el próximo día 3 de diciembre, el II Encuentro Provincial para Personas con Capacidades Diferentes, organizado por la Corporación provincial a través de su Área de Cohesión Social e Igualdad.

Sigue siendo un Encuentro en el que profesionales de más de 50 centros de la provincia, usuarios y familiares mantienen esta cita anual con la que se trata de concienciar a la sociedad sobre la discapacidad. No faltarán los cantos de los villancicos por parte de los usuarios en un entorno al que suelen acudir más de mil personas.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, asistirá a este Encuentro al que también lo harán, a lo largo de la mañana, los presidentes del F.C Sevilla y Real Betis Balompié, equipos que en los últimos años han colaborado con la Diputación en las distintas actividades organizadas para las personas con capacidades diferentes: Fiesta de la Primavera y Concurso de Villancicos de Miraflores.