Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Supera: La Diputación distribuye más de 800 contenedores para la recogida de residuos urbanos orgánicos a municipios menores de 20 mil habitantes

Información de la Convocatoria
Inicio:

La Diputación de Sevilla va a distribuir más de 800 contenedores de carga trasera para la recogida de residuos urbanos orgánicos, en 6 mancomunidades de gestión de residuos, 1 consorcio, 11 municipios y 3 entidades locales autónomas, lo que se traduce en un impacto de atención poblacional de 216.700 sevillanos residentes en municipios menores de 20 mil habitantes, que verán mejorada la recogida de sus residuos orgánicos.

La entrega de estos contenedores a los representantes de las entidades locales destinatarias tendrá lugar mañana, jueves 19, a las 10'30 horas, en la sede de la Mancomunidad Guadalquivir, de Sanlúcar la Mayor, sita en la Ctra. A-473, Km 0'8. Finca Las Palmillas.

El acto estará presidido por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, que atenderá a los medios de comunicación, acompañado por el diputado provincial de Servicios Públicos para la Sostenibilidad, Antonio Conde, y por el presidente de law Mancomunidad Guadalquivir y alcalde de Huévar, Rafael Moreno.