Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

San Luis de los Franceses inaugura su rehabilitación e iluminación artística el próximo martes 6

Información de la Convocatoria
Inicio:

La Diputación de Sevilla inaugura el Complejo Monumental de San Luis de los Franceses el próximo martes, día 6 de septiembre. En un acto de carácter institucional, que tendrá lugar a las 21 horas, San Luis de los Franceses abre sus puertas, tras el proceso de rehabilitación y restauración acometido por la Institución Provincial, poniendo en valor una iluminación artística espectacular, fruto de la colaboración con la Fundación Sevillana Endesa.

    Por primera vez, la Diputación pone a disposición de los sevillanos los 2.200 metros cuadrados de un Conjunto Monumental que, junto a la Iglesia de San Luis de los Franceses, incluye también la Capilla Doméstica y la Cripta.

    Dado que este acto es de carácter institucional y, por lo tanto, se va a desarrollar con un cronograma muy ajustado, para facilitar el trabajo de cobertura informativa, desde el Gabinete de Comunicación y Prensa de la Diputación, en colaboración con la Fundación Sevillana Endesa, se ha organizado un pase previo de esta iluminación artística del Conjunto, el lunes 5, a las 21 horas, orientado a los informadores gráficos.

    Los informadores, tanto gráficos como redactores, que deseen realizar la cobertura informativa del acto de inauguración del martes 6, con el encendido gradual de la iluminación artística, necesitarán acreditarse previamente, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: isru113@dipusevilla.es y comunicacion@dipusevilla.es