Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Presentación de las XV Jornadas Medievales de la Sierra Morena Sevillana

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

Durante los próximos días 31 de agosto y 1- 2 de septiembre, la localidad sevillana de Alanís celebrará la decimoquinta edición de las Jornadas Medievales de la Sierra Morena Sevillana, un evento que se ha consolidado como un encuentro turístico, cultural y comercial de gran importancia en la provincia.

 

Encaminado a mejorar las relaciones comerciales de las empresas participantes, se persigue con este evento la promoción de los recursos económicos, así como el fomento de la artesanía, el comercio y la tradición gastronómica, en un intento por asentar las bases del sector del Turismo de Interior. El certamen es un producto que convierte a Alanís en un modelo a seguir en lo que a difusión de cultura, patrimonio, tradición y costumbres se refiere.

 

Como preludio a esta celebración, la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, 1), acogerá mañana  la presentación del cartel y la programación de la actividad, con la presencia de la alcaldesa de Alanís, Eva Cristina Ruiz, acompañada por su teniente de Alcalde, Rocío Lora, junto a los concejales de Deportes y Juventud, Cultura y Festejos y Medio Ambiente, Lucas Pozo, Dolores López y Rocío Martínez, respectivamente.

 

Como es habitual en la presentación de este evento, vecinos y vecinas de la localidad acudirán a la Casa de la Provincia ataviados con los disfraces medievales para tematizar la presentación.