Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Peñaflor inaugura su primer parque infantil Mr Iglú

Información de la Convocatoria
Inicio:


Mañana, viernes 8, a las 11:00 horas, tendrá lugar la inauguración del Parque Mr. Iglú en Peñaflor, un nuevo espacio de ocio infantil que se ubica en la localidad, en la calle Arroyo s/n, gracias a la labor de reciclaje de sus vecinos que convirtió al municipio en ganador del concurso “El Contenedor de Oro”, puesto en marcha por Ecovidrio y la Mancomunidad de Servicios La Vega.

    Durante el acto, que supone la instalación del primer recinto infantil Mr. Iglú en la provincia de Sevilla, participarán Coral Rojas-Marcos, gerente de Zona de Ecovidrio, Antonio Garrido, presidente de la Mancomunidad de Servicios La Vega y José Ruiz, alcalde de Peñaflor, además de contar con la presencia de miembros de la corporación municipal y vecinos de la localidad.

    Esta inauguración pone punto y final a la campaña de concienciación desarrollada durante el primer semestre de 2015, con el objetivo de incrementar la responsabilidad medioambiental e inculcar buenos hábitos de reciclaje en las localidades de Alcalá del Río, Alcolea del Río, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Guillena, Peñaflor, La Algaba, La Rinconada, Lora del Río, San Juan de Aznalfarache, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río.