Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Lectura del Manifiesto conmemorativo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Información de la Convocatoria
Inicio:

 El titular de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presidirá mañana el acto de lectura del manifiesto conmemorativo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, que reunirá en el Patio de la Institución Provincial a las personas responsables de los Puntos de Información de la Mujer (PIM) en la provincia de Sevilla.

Una pancarta en blanco para recoger la opinión y sugerencias de los empleados y empleadas de la Diputación tomará este año protagonismo en este Día de la discriminación positiva, un mural en el que también dejarán su mensaje el mandatario provincial y la titular del Área de Cohesión Social e Igualdad.

Además, las puertas de la Institución estarán abiertas para todas las personas que se quieran acercar y plasmar su aportación en este singular lienzo de trabajo a favor de la Igualdad.

Como en años anteriores, el Manifiesto ha sido consensuado con otras entidades provinciales, en esta ocasión, en concreto, con las diputaciones de Jaén y Huelva, con el lema #SinMujeresNoEsDemocracia.

En el transcurso de este acto, se hará entrega a los PIM de todo el material con los contenidos de las actividades, cerca de un centenar, que desarrollará la Diputación de Sevilla en torno a la conmemoración del Día 8 de Marzo en toda la provincia.