Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La periodista Aurora Gilabert inaugura su exposición fotográfica, 'Memoria de Sarajevo', en la Casa de la Provincia de la Diputación

Además, presentación del libro 'El lugar de las dudas', de Concepción Ortega, a las 13 horas, y 'La memoria incómoda: los abogados de Atocha', de Alejandro Ruiz-Huertas, a las 19 horas

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

La periodista, Aurora Gilabert, que actualmente ejerce su labor informativa en Canal Sur Radio, viajó con 25 años a Sarajevo, para contar el horror de la guerra de los Balcanes, para ser testigo de lo que allí acontecía y lanzar un mensaje de paz.

 

Veinticinco años después, Gilabert afronta el reto de mostrarnos las imágenes captadas con su cámara en la capital bosnia. Esta exposición fotográfica, titulada 'Memoria de Sarajevo', y producida por la Asociación de la Prensa de Sevilla, se inaugura mañana, en la Casa de la Provincia de la Diputación, donde estará expuesta hasta el próximo 27 de mayo en el Patio del Organismo.

 

Igualmente, mañana va a tener lugar en la Casa de la Provincia la presentación de dos publicaciones. A las 13 horas, el libro 'El lugar de las dudas', de Concepción Ortega, Premio de Poesía Santa Teresa 2017, acto promovido por el Ayuntamiento de Écija, y a las 19, el libro 'La memoria incómoda: los abogados de Atocha', de Alejandro Ruiz-Huertas, en una presentación que organiza la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.