Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía presenta la exposición 'Frontera Líquida.Memoria Visual Andalucía-Marruecos'

Información de la Convocatoria
Inicio:

Mañana, martes 21, a las 12 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, 1), tendrá lugar la presentación de la exposición 'Frontera Líquida. Memoria Visual Andalucía-Marruecos', una muestra realizada a partir de los fondos fotográficos conservados en la Biblioteca General y Archivos de Tetuán, que organiza el Centro Andaluz de la Fotografía y en la que colabora la Diputación.

La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Ana Isabel Jiménez, recibirá en la Casa de la Provincia al director del Centro Andaluz de la Fotografía, Pablo Juliá, y al del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Román Fernández-Baca, para el acto de presentación.

La muestra forma parte del proyecto RIMAR, Recuperación de la Memoria Visual Andalucía-Marruecos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, en un 75% a través del Programa de Cooperación Transfronterizas España-Fronteras Exteriores.


Acto: PRESENTACIÓN 'FRONTERA LÍQUIDA'

Día: Martes, 21 de julio de 2015

Hora: 12

Lugar: Casa de la Provincia de la Diputación
Pza. Del Triunfo, 1