Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Asociación sevillana de cronistas e investigadores locales (ASCIL) presenta los premios a la Investigación local en la provincia de Sevilla

En la Casa de la Provincia

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia
Dirección:

Plaza del Triunfo, 1. Sevilla

Inicio:
 | 

La Asociación sevillana de cronistas e investigadores locales (ASCIL) presenta mañana, sábado día 2 de diciembre, en la Casa de la Provincia, los premios a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.

El objeto de estos premios consiste en reconocer, promover y potenciar la labor y las iniciativas que los investigadores locales y las instituciones locales y provinciales realizar a favor de la historia y el patrimonio de nuestra provincia desde el campo de la investigación local, estableciéndose dos modalidades.

Premio al fomento de la investigación local, dirigido tanto a una institución o corporación como a una persona que haya destacado a lo largo de toda una trayectoria a favor de la investigación local.

Premio al mejor trabajo de investigación local en el que se reconoce tanto al autor o autores de la obra como a la entidad patrocinadora en el que prevalezcan el compromiso con la cultura y la historia de Sevilla y su provincia.