Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Firma de convenio entre la Diputación de Sevilla y Turismo del Algarve para la promoción de sus territorios

Información de la Convocatoria
Inicio:

La vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, y el presidente de Turismo del Algarve (Turismo do Algarve), Desiderio Jorge da Silva, suscribirán convenio marco de colaboración al objeto de la promoción turística de ambos territorios: la provincia de Sevilla y la zona portuguesa del Algarve. Al acto asistirá, asimismo, el alcalde de Albuferira (presidente da Cámara Municipal de Albufeira), Carlos Eduardo da Silva de Sousa.

La firma del acuerdo tiene lugar en el marco de la acción promocional que la institución provincial, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, realiza, mañana, en el municipio portugués de Albufeira, dentro de la campaña ‘Hay otra Sevilla… llena de experiencias’, destinada a atraer visitantes a la provincia desde territorios cercanos, de cara sobre todo a fines de semana y puentes festivos. Además de Albufeira, esta promoción recorrerá otras cinco ciudades de provincias andaluzas de interior hasta el 18 de octubre, complementando así la que se está llevando a cabo, hasta el 6 de agosto, en las playas del litoral andaluz.

Se trata de una acción de público final, que consiste en la instalación en un lugar estratégico de un espacio promocional, desde el que se informa sobre el destino. El protagonista de la actuación es el  producto ‘Hay otra Sevilla… llena de experiencias’, un catálogo de paquetes turísticos vinculados al segmento “turismo de sensaciones”.


DÍA:        Jueves, 21 de julio

HORA:    12.45 hora portuguesa (13.45 hora española)

LUGAR:    Plaza Jardim Público (Albufeira. Portugal)