Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Fallo y entrega del I Premio de la Diputación Vinos de la Provincia de Sevilla

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presidirá la entrega del Premio a los mejores vinos de la provincia, un galardón que, por primera vez, convoca la institución provincial, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, con la finalidad de difundir y propiciar un mayor conocimiento de los vinos que se producen en el territorio sevillano.

En la entrega de premios, participarán, asimismo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus; la directora general de Calidad, Innovación y Fomento de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, Mª del Carmen Arjona; y el presidente de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, Julián Navarro.

En su primera edición, el galardón distinguirá a los mejores caldos de las categorías ‘vino blanco sin envejecimiento’; y ‘vino tinto con envejecimiento’.

La entrega del premio tendrá lugar tras el fallo del jurado, integrado por un grupo de expertos sumilleres, críticos gastronómicos y periodistas especializados, que, durante la jornada y  a través del procedimiento de cata ciega, seleccionarán los dos mejores vinos dentro de las categorías mencionadas.


DÍA:        Martes, 26 de abril

HORA:    13.00 horas

LUGAR:    Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1)