Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación visita la almazara La Inmaculada Concepción, de La Roda de Andalucía, para felicitarles por los últimos premios recibidos por su virgen extra

Información de la Convocatoria
Inicio:

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, visitará mañana, martes 28, la localidad sevillana de La Roda de Andalucía, donde tiene previsto entrevistarse con los responsables y trabajadores de la almazara ganadora de la última edición del Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia, de este año.

Se trata de la Cooperativa La Inmaculada Concepción, a cuyo presidente, Andrés Montero, expresará Villalobos su felicitación por la exitosa trayectoria de su virgen extra, que acaba de obtener otros dos premios, de gran proyección empresarial y promocional.

Por una parte, el Premio Alimentos de España, en la categoría Producción Convencional en Frutados Verdes Amargos, del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, al que se suma la Medalla de Oro de la Calidad del Aceite de la Ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 13'30 horas, en la sede de la cooperativa, sita en la Carretera de Pedrera, Km. 1, de La Roda de Andalucía.