Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación presenta la edición 2015 del Festival Internacional de Danza de Itálica

Información de la Convocatoria
Inicio:

El Festival Internacional de Danza de Itálica, que se celebra con formato de bienal, celebrará el próximo mes de julio su edición correspondiente a 2015, en el escenario consolidado como su sede, el Teatro Romano del Conjunto Arqueológico de Itálica, en Santiponce.

Para presentar los pormenores de la programación de Itálica 2015 y comentar sus anécdotas y novedades, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, mantendrá una reunión con los medios de comunicación sevillanos mañana, martes 12, a las 11'00 horas.

En este encuentro informativo, que tendrá lugar en la sede provincial (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), Rodríguez Villalobos estará acompañado por la diputada provincial de Ciudadanía, Participación y Cultura, Beatriz Sánchez, y la nueva directora artística del Festival, Victoria Guzmán, así por algunos de los artistas cuyas creaciones tendrán cabida en la programación: Fernando Romero, Manuela Nogales, Gsus Villaú, Bruno Axel, Irene Cantero, y José María Roca, de Producciones Imperdibles.

Están también invitados a este acto la cónsul general de Colombia en Sevilla, Liliana Gabriela Cano, y el pintor y diseñador sevillano, Juan Carlos López, responsable del cartel anunciador del Festival este año.


Acto: PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ITÁLICA 2013

Día: Martes, 12 de mayo de 2015

Hora: 11'00

Lugar: Sede de la Diputación de Sevilla
Avda. Menéndez y Pelayo, 32