Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación inaugura el acto de entrega de los reconocimientos del programa social de empleo de la Fundación Mapfre

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia
Dirección:

Plaza del Triunfo, 1. SEVILLA

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura el próximo lunes, 23 de octubre, el acto de entrega de los Reconocimientos del Programa Social de Empleo de la Fundación MAPFRE. En esta ocasión se distingue a las empresas AISOL y Hotel Ayre Sevilla, por su compromiso con la contratación de los colectivos más vulnerables como son las personas con discapacidad y en desempleo de larga duración.

 

Asimismo, se entregarán dos menciones especiales, una de ellas a la Confederación de Empresarios de Sevilla y, otra, a la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger por su compromiso y apoyo en el Programa Social de Empleo de la Fundación MAPFRE.

 

En este acto participa SAR la Infanta Elena, Directora de Proyectos de Fundación MAPFRE; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla; Julio Domingo, Director General de Fundación MAPFRE, y Manuel Fernández, Director Territorial de MAPFRE Sevilla.