Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación en la apertura de las XXIII Jornadas de Olivar, que organiza ASAJA

Información de la Convocatoria
Inicio:


El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, formará parte de la mesa de apertura de la XXIII Jornada de Olivar, que organiza en La Roda de Andalucía la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores, ASAJA Sevilla, y en la que el mandatario provincial coincidirá con el presidente de esta Asociación, Ricardo Serra; el alcalde del municipio, Fidel Romero, y el director general de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rafael Olvera.

    La cita tiene lugar mañana, miércoles 16,  a las 11 horas, en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía (Recinto Ferial. C/ Córdoba, 41).

    En este foro de expertos, de consolidada trayectoria, está previsto que se analicen y debaten temas de calado para el olivar sevillano, como son: la situación actual y escenarios posibles a partir del aforo de cosecha; el mercado interior y la situación de los precios; la comercialización exterior del aceite de oliva en cuanto a su realidad y previsiones o el balance del primer año de aplicación de la PAC en el olivar, así como los nuevos retos que aborda el sector.

    Acto:        XXIII JORNADA DE OLIVAR, DE ASAJA SEVILLA

    Día:        Miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Hora:        11

    Lugar:        La Roda de Andalucía
            Caseta Municipal del Ayuntamiento
            Recinto Ferial. C/ Córdoba, 41