Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Día de la Provincia 2016: Villalobos y Abel Caballero co presiden mañana la entrega de distinciones a las personalidades del año

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y su homólogo en la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y alcalde de Vigo, Abel Caballero, presidirán conjuntamente el acto institucional por el que la Diputación distingue con sus galardones y honores a las personalidades cuyas trayectorias han merecido  el reconocimiento de los sevillanos, durante la celebración del Día de la Provincia 2016, un evento que se convoca bajo el lema: 'Junt@s podemos' y que tendrá lugar mañana, lunes 23.

Los fotoperiodistas y cámaras televisivos interesados en la cobertura del Día de la Provincia, están convocados en la Sede de la Puerta de la Carne a las 19'15 horas, para asistir al desarrollo de la sesión de posado de los galardonados, previa al acto institucional. Éste tendrá lugar a las 20 horas.

Se recuerda que tanto gráficos como redactores sólo podrán acceder al acto debidamente acreditados. Para acreditación previa: comunicacion@dipusevilla.es. O bien, mañana, en la puerta de entrada de la Sede, por parte del personal del Gabinete.  Dado que se trata de un acto institucional, se ruega máxima puntualidad.

    Las Placas de Honor han recaído este año en: Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla; Los Amigos de Gines; Asociación Cuerpo Consular de Sevilla y Grupo Logístico Pantoja. Las Medallas de Oro de la Provincia se otorgan en la presente edición a: Alberto Rodríguez, director de cine; la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra; la ultrafondista, Sonia Macías; el ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, y, a título póstumo, al cantante Francisco Palacios El Pali.