Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Día de la Provincia 2015: Villalobos y Durán co presiden mañana el acto, por el que la Diputación distingue a las personalidades del año

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibirá mañana, jueves 28, en la Sede Provincial (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), al presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, para presidir conjuntamente el acto institucional por el que la Diputación distingue con sus galardones y honores a las personalidades cuyas trayectorias han merecido el beneplácito y el reconocimiento de los sevillanos, durante la celebración del Día de la Provincia. Un evento que alcanza este año 2015 su undécima edición y que será conducido por la periodista de Onda Cero, Susana Valdés, a partir de las 20 horas.

Los fotoperiodistas y redactores gráficos interesados en la cobertura del Día de la Provincia, están convocados en la Sede de la Puerta de la Carne a las 19 horas, para asistir al desarrollo de la sesión de posado de los galardonados, previa al acto institucional. Por otra parte, se producirá una atención a medios con los redactores interesados en la cobertura del evento, a las 19'45 horas.

Se recuerda que tanto gráficos como redactores sólo podrán acceder al acto debidamente acreditados. Para acreditación previa: comunicacion@dipusevilla.es. O bien, mañana, en la puerta de entrada de la Sede, por parte del personal del Gabinete. Dado que se trata de un acto institucional, se ruega máxima puntualidad.

Las Placas de Honor han recaído este año en: Grupo Aldomer-Refractarios Alfran, Basilippo Calidad Gourmet, S.L., ANDEX y Fundación TAS, y reconocen la excelencia y calidad en productos o atención social, trayectorias empresariales, acciones de emprendimiento y solidaridad. Las Medallas de Oro de la Provincia se otorgan en la undécima edición a: el creador de Agrosevilla, José Manuel Rodríguez Bordallo; la hermana misionera de María Mediadora, María Teresa Andrade; el comisario de Polícía Nacional, Juan Rojo; los cantantes El Arrebato y María Jiménez, y los actores, guionistas y directores cinematográficos, Alberto López y Alfonso Sánchez, Los Compadres, y, a título póstumo, la política, escritora y comunicadora, Concha Caballero.

Acto: DÍA DE LA PROVINCIA 2015

Día: Jueves, 28 de mayo de 2015

Hora: 19'00 h: Cobertura del posado fotográfico con los galardonados
19'45 h: Atención a redactores por parte de los galardonados
20’00 h: Acto Institucional

Lugar: Diputación de Sevilla. Avda. Menéndez y Pelayo, 32.