Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Casa de la Provincia. Presentaciones de eventos culturales de Bollullos de la Mitación, Olivares y de la Fundación Cultura Andaluza

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia
Dirección:

Plaza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

Mañana, martes 27, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, 1), dos ayuntamientos sevillanos y una entidad de gestión cultural presentan tres de sus eventos cuturales.

A las 10'30 horas, será el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con su alcalde, Fernando Soriano, a la cabeza, quien presente la II edición de 'Noches Musicales en Cuatrovitas', un evento que tiene por escenario la Ermita de Ntra. Sra. de Cuatrovitas y se celebra en el mes de julio. Junto al alcalde, Silvia Muñoz, concejala de Cultura.

A las 11'30 horas, toma el relevo Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, quien presenta otro evento musical de reconocido renombre: el IV Certamen de Bandas de Música 'Villa de Olivares', que tendrá lugar entre finales de junio y los primeros días de julio, en la Plaza de España del municipio. Con el alcalde: Ramón Parrón, concejal de Cultura; David Fraile y José Colomé, presidente y director artístico de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, y el periodista radiofónico Pedro Preciado.

Por último, a las 12 horas, llega el turno de la literatura. Un año más, la Fundación de Cultura Andaluza entrega sus Premios Fernán Caballero de relato corto, que en esta edición alcanza su undécima convocatoria. Este certamen literario surgió con el objetivo de fomentar la escritura y la actividad literaria entre los jóvenes y está dirigido a alumnos de 4º de Secundaria y Bachillerato, en el territorio andaluz.