Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Casa de la Provincia: el lunes 22 concierto del Grupo de Cámara del Departamento de Música Antigua, en 'Una apuesta por la música'

Información de la Convocatoria
Inicio:


El próximo lunes, día 22, a partir de las 18 horas, la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, núm. 1) va a ser el escenario del segundo concierto que se desarrolla dentro del ciclo 'Una apuesta por la música', organizado en colaboración con la Fundación de Cultura Andaluza.

    Con entrada libre, hasta completar el aforo del Patio del Organismo, será en esta ocasión el Grupo de Cámara del Departamento de Música Antigua quien actúe, con un programa que incluye a Marais, Bach, Telemann, Albinoni, Dowland, Frescobaldi, Byrd, Phillidor y Holborne.

    La Fundación de Cultura Andaluza organiza este ciclo, que alcanza la décimo segunda edición, en colaboración con la Diputación y otras entidades y con una programación que comprende un total de cuatro conciertos, de los que el del próximo lunes es el segundo. Los otros dos se desarrollarán en el próximo mes de abril.