Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Arahal promociona en Sevilla su L Fiesta del Verdeo

Información de la Convocatoria
Inicio:

El próximo lunes 29, a las 11'30 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, 1), la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, recibe a  las concejalas municipales de Festejos y de Turismo de Arahal, Inmaculada González y Ana María Barrios, respectivamente, para promocionar, como ya es tradicional, sus Fiestas del Verdeo, que este año alcanza su 50 edición, en la capital hispalense.

    Además, el municipio de Arahal estará representado en este acto por la Reina del Verdeo 2015, María Jesús Castillo, y sus Damas de Honor y Corte, en uno de sus últimos actos públicos, antes de que expiren sus títulos.

    La promoción consiste en informar a los medios de comunicación sobre el desarrollo de una fiesta que está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, y obsequiando a los viandantes y turistas que se encuentren en la Plaza del Triunfo con una muestra de las aceitunas manzanilla y gordal, de las que Arahal es el mayor productor nacional. También se realizarán catas de aceitunas con distintos aliños y tipos y se contará con traductores que hagan llegar esta información al turismo internacional que cada año se acerca a este evento promocional. Hasta las 13.00 horas, concejalas, reina y damas seguirán atendiendo a medios de comunicación.