Saltar navegación (alt + s)

Agenda

De la provincia de Sevilla

Programación Cultural Primavera 2018. Mairena del Alcor

Información del evento
Inicio:
Finalización:

TEATRO, MÚSICA, CIRCO, DANZA, MAGIA Y ZARZUELA CONFIGURAN LA PROGRAMACIÓN PRIMAVERA 2018

La vida cultural mairenera abarca las más diversas manifestaciones artísticas. Así lo refleja la programación que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha elaborado para la primavera. 19 espectáculos que comprenden disciplinas como el teatro, música, circo, danza, magia y zarzuela.

La gran novedad es el abono de temporada. Ofrece 6 entradas numeradas con un 5% de descuento respecto a la venta online o en taquilla y otras importantes ventajas. 20 euros es el precio del abono. El Ayuntamiento distribuirá casa por casa el catálogo de la programación de primavera con el objetivo de hacer aún más accesible, la información cultural a todos los maireneros.

Febrero es el mes de la música. La Banda Municipal de Mairena del Alcor ofrecerá el VIII Concierto de Cuaresma en Homenaje a Pedro Morales, el domingo día 18 a las 12 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. El Día de Andalucía a las 17 horas habrá un concierto en el Parque Urbano Olivar del Castillo a cargo de la Banda Juvenil de Música.

La 4ª Semana de Teatro Infantil y Familiar da la bienvenida al mes de marzo con el espectáculo de acrobacia y danza Contiguo, el show de magia Magos, la nueva adaptación de Frankenstein. No soy un monstruo y Circo Alas del día 1 al 4 a las 17:30 horas, en el Paseo de la Feria Antigua, el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes y la plaza Antonio Mairena.

Marzo continuará con zarzuela, la Boda de Luis Alfonso de la compañía Teatro Lírico Andaluz, el viernes día 16 a las 21 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Para conmemorar el Día Mundial del Teatro, Farsantes de la Escuela Teatro Habitado, el sábado día 24 a las 12 horas en la céntrica plaza Antonio Mairena.

Conocidos actores también subirán a las tablas de la Villa en esta temporada. Rosario Pardo pondrá en escena Los Días de la Nieve, una obra basada en la figura de Josefina Manresa y su relación con el poeta Miguel Hernández. El sábado 21 de abril a las 21 horas. Unifestival se celebrará del 27 al 29 de abril en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Cada día a las 21 horas habrá una representación, Acullá. Más Allá de Aquí, Contadoras de Garbanzos y Sylvia Plath is a Regular Woman.

Yllana 25 hará realidad el deseo de los fans de Yllana, de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía. Llega al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, el viernes día 4 de mayo a las 21 horas. Luces y Sombras/Generaciones es un homenaje a destacadas figuras del mundo de la danza para la noche del 25 de mayo a las 21 horas.

Clásicos como el Festival Circada en el Parque Plaza del Sol y la Plaza Antonio Mairena, el Flautista de Hamelin, Dead Hamlet o el Concierto del Corpus Christi es la oferta cultural del mes de junio. La Programación de Primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor cuenta con la colaboración de los programas Platea del Ministerio de Cultura, Enrédate de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla.