Saltar navegación (alt + s)

Agenda

De la provincia de Sevilla

IV Marcha por la Igualdad. Guillena

Información del evento
Lugar:
Salida a las 9 de la mañana desde la Plaza de España
Precio:
Inscripción gratuita
Inicio:

Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la Mujer, el Área de Bienestar Social e Igualdad junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena han organizado para el próximo sábado 10 de marzo, la IV Marcha por la Igualdad. La marcha tendrá dos rutas alternativas: una de 7 kms y otra de 17.

La salida está prevista a las 9 de la mañana desde la plaza de España. El recorrido es el siguiente: avenida Andalucía, avenida Alcalde Justo Padilla, puente de La Rivera y camino de El Cañuelo, La Lapa y paso por el embalse de El Gergal. Hasta aquí el recorrido es común, los participantes de la ruta pequeña volverá de regreso a Guillena situándose la meta en la Plaza 8 de marzo. La ruta larga seguirá bordeando el embalse por la zona de los pinos hasta llegar a la segunda cancela del tramo restringido de la Ruta del Agua y el regreso se realizará por los cortafuegos junto a la caseta de madera hasta llegar a la meta.

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 28 de febrero en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en el pabellón La Villa, el gimnasio municipal, Centro de Interpretación Municipal y  las oficinas municipales de Las Pajanosas y Torre de la Reina. A todos los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa, bolsa de avituallamaniento y un guiso al final de la ruta para reponer fuerzas.