Saltar navegación (alt + s)

Agenda

De la provincia de Sevilla

Corpus Christi 2017. Constantina

Información del evento
Lugar:
Función principal al Stmo. Sacramento: Parroquia Santa Mª de la Encarnación. Procesión por las calles del Municipio
Inicio:

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo Coronada, Patrona de Constantina, organiza el próximo domingo 18 de junio la procesión del Santísimo Corpus Christi por las calles de Constantina.

Por la mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación la Función Principal al Santísimo Sacramento.

La salida de la procesión está programada a las 19:00 horas desde la Parroquia Santa Mª de la Encarnación con el siguiente recorrido (modificado, este año, por las obras en la travesía): Parroquia Santa Mª de la Encarnación, Plaza del Llano del Sol, Alférez Cabrera, Mesones, Plaza de la Amargura, Carretería, Plaza de la Amargura, Mártires, Barrio Nuevo, Vinagra, Álamos, Canalejas, Alférez Cabrera, Plaza de Llano del Sol (Parroquia Santa Mª de la Encarnación). Engalanemos nuestras calles para recibir al Santísimo.

La entrada está prevista a las 21:00 horas y portarán el Paso Sacramental costaleros de Constantina.

El Guion Sacramental abrirá el cortejo, al que seguirán los niños que este año han recibido su Primera Comunión ataviados para la ocasión, representación de Hermandades, autoridades, presidencia, CUSTODIA, clero, palio sacramental y pueblo.