Ir al modo accesible

Misa Conmemorativa de la Fundación de la Hermandad de la Soledad. Olivares

12 de marzo de 2012

El 12 de marzo de 1712 se fundaba la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, según consta en sus primeras reglas.

El próximo lunes se cumplirán 300 años de tal efeméride y con tal motivo la Hermandad de la Soledad, dentro de la serie de actos programados, celebrará una misa conmemorativa en la Capilla de la Santísima Virgen de los Dolores a las 18.30 horas. Durante la misma actuará el Coro de la Hermandad.

No obstante, los actos programados para la próxima semana continuarán el jueves 15 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Olivares con la celebración de la Exaltación a la Saeta, en la que intervendrán Manuela Laino, Alejandra Armentero y Manuel Cuevas e hijos. Al piano estará Dani Albarrán y al acompañamiento de versos, Manu Albarrán. El precio de la entrada es de 3 euros.

Por otra parte, el grupo de Hermanas ha venido desarrollando a lo largo de esta semana una nueva edición del taller de rizado de palmas.