Ir al modo accesible

Este fin de semana 'XII Tapa de Cuaresma'. Tocina

10 de marzo de 2012

Los actos darán comienzo el próximo viernes 9 de marzo a partir de las 22:00 h, con el tradicional 'pescaíto' frito. Pero no será hasta el sábado 10 de marzo a las 13:30 h, cuando se inaugure la XII edición de la Tapa de Cuaresma.

El Gobierno Municipal trabaja para divulgar y promover la Tapa de Cuaresma. El alcalde Francisco Calvo ha manifestado al respecto: 'Hay ferias de tapas en muchos municipios, pero ferias de tapas de cuaresma no hay tantas. Ninguna desde luego con el éxito de la que se celebra en nuestra localidad. La Tapa de Cuaresma organizada por la Hermandad de Gran Poder, es muy singular en Andalucía y ayuda a promover y dar a conocer a nuestro pueblo'.

El sábado tendrá lugar el concierto que llevará a cabo la Banda de Música Juvenil de la Oliva de Salteras. Y a las 20:30 h, se cerrará el día con el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomares.

Ya el domingo 11 de marzo, a partir de las 17:30 se realizará el tercer y último concierto a cargo de la Asociación Musical de La Algaba.

Durante todos los días, permanecerá abierta la barra y stands a partir de las 12:00 h y hasta la madrugada.

 

Más información