Ir al modo accesible

IV Ruta de la Tapa Ciudad de Lebrija

2 de marzo de 2012
11 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Agricultura, y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, informan que el próximo jueves, 1 de marzo, se celebrará el acto inaugural de la IV edición de la Ruta de la Tapa “de tapa en tapa” en la ciudad.

La celebración de la Ruta de la Tapa se realizará, entre los 2 y 11 de marzo, es decir, durante 9 días para que se puedan visitar todos los bares y restaurantes, y degustar las tapas preparadas en un espacio de tiempo amplio.

En esta edición se cuenta con la participación de 21 bares y restaurantes. Recordar que la celebración de esta actividad tiene como principales objetivos promocionar y dinamizar la actividad hostelera y fomentar la profesionalidad del sector haciéndolo más competitivo.

En esta edición se realizará un reconocido homenaje a los responsables de la Venta Luís Rey por ser uno de los bares más antiguos de la localidad contribuyendo de manera significativa a la gastronomía lebrijana.